Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

INEVITABLEMENTE.... εïз...


Bueno, hoy el día está un poco grís, y parece que yo con él...

De repente me acordé de una cancíon que fué especial en su momento, y lo es cada vez que la escucho. Esta canción tiene algo... es triste?... No lo sé, sólo sé que en mí produce algo cuando la escucho que no sabría definir, porque depende del moemnto y, por eso, se me ocurrió compartirla; no tiene desperdicio.

Todo en esta vida es abrir y cerrar etápas, adentrárte en una nueva aventura, correr riesgos, madurar...pero sobre todo hay que ser valiente y encontrárse con fuerzas para hacerlo...

Hoy me apeteció escuchárla de nuevo, e "inevitablemete" vinieron a mi mente momentos ya pasados que no volverán, pero curiosamente también aquellos que no pasaron y que sé que no pasarán...

Espero que disfrútes de la letra... estoy segura de que te trará más de un recuerdo a la mente...

triste?? No lo se, dímelo tú...

"Bienvenido al final", DELUXE. (no he encontrado un video mejor)



Bienvenido al final
de tu periodo de suerte
como un mal sueño
que se hace realidad

los días de diversión
ahora te pasan factura
y qué ha cambiado
por qué nada es igual

ahora tendrás que aceptar
que todo es diferente
la cruda realidad
y que ahora ya la gente
no te mire al pasar
y no sonría siempre
como antes
como siempre

que fue de aquella sensación
que parecía interminable
se ha convertido
en un recuerdo más

y para la gente
tú eras un tío admirable
y qué ha cambiado
por qué no lo eres ya

ahora tendrás que aceptar
que todo es diferente
la cruda realidad
y que ahora ya la gente
no te mire al pasar
y no sonría siempre
como antes
como siempre


por cierto, fué la canción que cerró mi graduación... qué buenos momentos!

besicos a todos

εïз...

12 chapoteos en el agua:

Fernando dijo...

Ten buen fin de semana Tania
Tenerlo los 3

FJ.MJ dijo...

Pero bueno, vay competencia que le ha salido mi blog! jajaja, es broma. Es que la canción me ha gustado mucho, no la conocía y en estos momentos de cambio la verdad es que me he sentido identificado muchísimo.

Espero que ya te estes sintiendo mejor, que sólo sea un sentimiento pasajero, que siempre hay que pasar por momentos así pero para resurgir con más energía, nada de quedarse espachurrados por ahí.

Un saludo enorme y gracias por enseñarme esta canción.

P.D.: Lo próximo que escribas, con la sonrisa habitual, eh?. Bye

Tania dijo...

gracias Fernando, buen fin de semana para t� tambi�n...

Tania dijo...

fj.mj... es imposible que esto sea competencia de tu blog, eso ser�a imposible!! jijiji...
muchiisimas gracias por tus palabras.. en serio, gracias!

venga a sonreir!!

mil besicos

Adela Abós dijo...

Gracias, Fernando eres un sol... Qué tengas un fin de semana de lo mejorcico, de corazón....

Adela Abós dijo...

Taniiiiiiiiiiii..... arriba ese ánimo... mi Taña sin su sonrisa es que como un pato sin vespa......
¡Con lo qué yo te quiero...!!!!
Muack

Adela Abós dijo...

Fm-mj gracias a ti también por visitarnos... y sobre todo por intentar animar a esta chica....

Pero no te preocupes Tania está compuesta por un 10% de melancolía, un 10% de indecisión, un 45% de simpatía y 45% de buena gente... con lo cual de aquí a nada ya está dando mal... como los chiquillos.

PD. Jo... me suena de raro llamarte FM-MJ jajaja

FJ.MJ dijo...

jajaja chiquillas, gracias por esos comentarios! teneis mucho arte! jajaja

Me hace gracia ese acentico jajaja

Y venga, ya que sois de confianza me podeis llama Javi (lo que ocurre con mi nombre -Francisco Javier-, tan de copla, es que admite múltiples variantes y cada uno me llama como quiere, pero los de más confianza, los de siempre, me llama Javi). Aclarado lo del nombre, venga los patos a la charca... me acabo de acordar de la canción
"Feliz chapotea, feliz en el agua, no esperes que salga, sólo habrá gotitas". Teneis que apadrinar en el blog a Alfred Cuac jajaja

1 saludo!!!!

Fernando dijo...

la panchineta es una tarta
Ten muy buena noche
Un besazoooooooooo

Tania dijo...

que encantooooos!sois maravillosos!!!
rubia, yo tambi�n te quierooo!

ε�з..

Fernando dijo...

Buen dia a las dos.

http://www.lacoctelera.com/la-aldea-global/post/2007/10/27/a-menudo-carmen-camacho

Fernando dijo...

Taniaaaaaaaaaaaa¡¡
Atrevete¡¡por preguntar¡ :oD)p

Aqui tienes tu pantxineta

http://www.lacoctelera.com/la-aldea-global/post/2007/10/27/pantxineta

Un abrazo a los 3 patos