Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

MARIA VILLALON...εïз


Bueno, es que he visto en televisión que Maria Villalón (ganadora de Factor X) ha sacado su primer disco, y la verdad es que la canción no está nada mal. La voz de esta chica es especial, tiene algo diferente, promete. Me da la sensación por el tipo de canción, la entonación y los quiebres de voz, que su singel está en la línea de algunas de las canciones que le daban para interpretar en las galas, como la "Cançao Do Mar" de Dulce Pontes (en la que utilizó el violonchelo como en su videoclip) y la de "No te olvides de mí", de Diana Navarro, las cuales, bajo mi punto de vista, bordó!!!

Os dejo el video de su nueva canción "Agüita de abril"...



Y la interpretación de "No te olvides de mí" de una de sus galas, que fué la que más me gustó de todas. Es una canción muy emotiva y ella es capáz de transmitir esa emoción y ese sentimiento.
Me encanta esta canción.



seguro que nuestro amigo Javi (fj.mj) cuando esté menos liadico de los exámenes nos puede ampliar la información sobre el nuevo disco de Maria, que además él es el experto en estos temas.

mil besiiicos

εïз...

3 chapoteos en el agua:

Fernando dijo...

Buena noche a tod@s

Adela Abós dijo...

Esta canción es chulísima Tania y es cierto que esta mujer tiene una voz especial y personalísima.
Besicos a todos. A ti tambíen Fer.

FJ.MJ dijo...

Bueno Tania, tu poniendome tareas jajaja

Pues en este caso, no segui casi nada el programa y aún no he escuchado más que el single, que por cierto, para lo que suelen dar estos programas es muy original.

La voz en el single me recuerda a ratos a Malú y otros a Diana Navarro, pero a ver si pronto escucho el disco entero y cotilleo un poco y ya te lo comento, que me has cogido desprovisto de recursos jajaja

1saludo