Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

POR FIN VÍ A MIS PATOS....εïз


Bueno, pues esto le tocaba a los demás patos, pero veo que han venido cansadísimos del Congreso y no hay manera de que escriban nada, ni de que den señales de vida... esto no pué see!!! Pues nada, que cada uno cuente su experiencia a ver qué sale...

Después de 5 horas en el coche, sin poder movérme, sin poder hacer trastadas y maldades varías, ansiosa por llegar, quedándome sin uñas, perdiéndome por carreteras secundarías, detrás de caminones, camionetas, furgonetas, caravanas y todo tipo de vehículos a motor y pedal... llegué a MOCEJÓN!!!!!!! y subidita en el último escalón estaba mi rubiiiiiia favoriiita!!! no me lo podía creeer, pero era ellaaaa!!! de carne y huesoooo!!! Estaba que me derretía de la ilusión, y el día en cuanto a emociones, no había hecho más que empezar.

Así que nada, se juntó el hambre con las ganas de comer, y ansiosas las dos, esperabamos que llegara Lou, que iba a llegar un poquito más tarde. Mientras esperábamos, fuimos de tour por pueblecitos, de incógnito por lugares toledanos, nos hicimos amas del hostal (algunas más que otras...jijijiji... llegándo a atender llamadas, visitas, hueéspedes, etc...) y hasta tuvimos tiempo de pegárle una paliza a los "chicos" ganándo por goleada, comer galletitas del ikea, nubes, golsinas.... etc...


(detalle del camuflaje toledano)

Y, por fiiin llegó Louuuuuuu, muy tardeeeeeee! estabamos ansiiiiiiiiosas, buscándo por todas las habitaciones, por la maletas, por los lugares más insólitos, porque pensabamos que se había perdiiiido, pero no! llegó!!! y le pegamos un "achuchonico" del carallo!! jajaja... nuestro patoooo!!! Y aún nos quedaba otra sorpresa más, porque al día sigueinte nos llegaba otra patica artiiista y su José que iban a pasar el puente con nosotros!!! madre mía, cuántas emociones!

y qué decir maaaaaaaas!! si estoy que no me lo creeeeeo! si en la vida pensé que me podía pasar esto a miii! que si antes pensaba que eran de lo mejorcico, ahora lo afirmo, y digo que son maravillooosos! mis patos (adoptivos incluídos) , el pollito y la "reina de las verbenas".....qué gente más majaaaa!!! y lo digo con una sonrisa de oreja a oreja (los patos también tenemos orejas, muy pequeñicas, escondidas por las plumas, y llevamos "pisiiin"...jijiji...).

esto dedicado a mis chicos, a todos los del estanque, pollito incluido y la chica de las verbenas...gracias por esos díiias!!!!





y nada, por mi parte, todo dicho, yo he contado el encuentro, ellos que cuenten un día cada uno... que hagan algo!!! además, se me rompió la cámara y no tengo más fotooos, así que les toca a ellooos!!!


venga pues, "contóles" lo demás!!! jajaja...

besiiitos


εïз...

7 chapoteos en el agua:

FJ.MJ dijo...

Wow!!! que envidia!!! con las ganas que tengo de un viaje, y encima con tan buen rollo jajaja

A ver si se reponen los otros patos y nos llenan el estanque de cotilleos, que hasta ahora queda todo muy por el aire jajaja

Tania, tu también estás un poco escondida, pues no se te ve tan asiduamente como antes ;)

1saludo!!!

Tania dijo...

si que estoy perdida sii, pero es que estoy de bajón...

espero que se me pase prontoooo!!!
que no me soporto ni yoo!!! uuufff!!

gracias javiii, eres un encantoooo!!!

mil besiicos!

FJ.MJ dijo...

Bueno Tania, poco a poco pero recupérate que se echa de menos tus mensajes esos con mileeeeessssssss deeeee leeeeetraaaaasssssssss jajaja

1beso y gracias a ti!

FJ.MJ dijo...

Por cierto, la canción maravillosa!!!!

Adela Abós dijo...

Jooo .... Taniaaaa!!! Ayer al final no vi el post en condiciones. Y ahora lo leo, escucho esa preciosidad de canción y joooooo..... Que estoy tocada, que tras las ganas de conoceros, de la alegría de veros, de lo bien que he estado con vosotros... como que me ha dado el bajón!!! snifffff (las patas rubias también lloran)
Que ha sido una de las mejores cosas que me han pasado y .... os he dicho ya......... que os quierooooo????
Muack

Fernando dijo...

Vayaaaaaaaaaaaa¡¡como lo habeis pasado¡¡¡
Un abrazo¡¡

Javier dijo...

Pero buenoooo, están con el bajón estas dos patas, entonces es que yo me traje para galicia todo el subidón, porque todavía sigo por las............, mejor dicho, todavía sigo en la luna ( que queda más alta ) jajajajjajaa.
Fué una inmensa alegría conoceros y compartir con vosotras estos días.
Un achuchón con sus correspondientes biquiños.