Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

AGUA...εïз


Para mi, una de las canciones más bonitas del mundo...
sin duda mi favorita...

Para ti...que la disfrutes





cuando uno tiene sed pero el agua no está cerca,
cuando uno quiere beber pero el agua no está cerca
¿qué hacer?


mil besiicos

εïз

4 chapoteos en el agua:

FJ.MJ dijo...

Que me gusta a mi también esta canción!!! Por cierto Tania, el jueves pondré n el blog aquel corto que pusiste aqui sobre la informacion y las nuevas tecnologías.

1saludo!!!

Meiga dijo...

La letra, yo me quedo con la letra..(como siempreee..jajaja..si es que...no lo puedo evitar)... pero la canción también me gusta...

Bicos Pa-tosssssssssss :-)

Adela Abós dijo...

Qué hacer?? Pues llamarme a mí, que te la llevo donde quieras....

Bonita canción Tania, a pesar de que Pau, para mi gusto, repite demasiadas veces la misma frase en sus canciones. Porque en la flaca al final no para de decir "Aunque sólo uno fuera", creo que hasta 8 veces. Y el bonito?? Anda que no dice veces la palabra...jajaja

Qué como lo sé? Es que hacemos campeonatos de Sing Star con la Play.

Besicos a todos

Anónimo dijo...

Preciosa, sin duda. Salu2!