Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

MuDanzas 2008....εïз


7ª Edición del FESTIVAL MuDANZAS, encuentros con la nueva danza. (Cartagena, abril 2008)

Encuentros con la Nueva Danza en Cartagena repasa la historia del contemporáneo español. El festival MuDanzas, vuelve una edición más para convertir la ciudad portuaria en uno de los referentes nacionales de la danza contemporánea. Desde el 5 al 20 de abril, más de veinte compañías dejarán sus movimientos e ideas tanto en las calles de Cartagena, como en el Nuevo Teatro Circo. En la calle, el festival ha optado por piezas breves e íntimas. La sala se reserva para compañías que asentaron en España la danza contemporánea.

MARCO & CHLOÉ " las 24"


Ésta será, hasta el momento, la edición más internacional del Festival. Compañías de Francia, Camboya, Eslovaquia, Alemania, Chile, Egipto, Inglaterra, además de las españolas, estarán presentes en esta edición. Además, y como en años anteriores, habrá un hueco para los creadores murcianos en la Zona Mu. El hip-hop y el breakdance tendrán un lugar importante en los espectáculos, muchos de ellos fusionados con danzas tradicionales.


VERO CENDOYA Y LLUC FRUITOS "Para atrás ni para tomar impulso"


Mu Danzas también continúa con su labor de enseñar y formar al público en danza contemporánea. Por ello, esta edición da un paso importante en cuanto a talleres, ampliando de uno a cinco los cursos que se impartirán. Cinco talleres de danza integrada, comboyana, contemporánea para niños, derviche y uno impartido por Ángels Margarit harán que este año la formación sea uno de los pilares en esta edición.


CÍA. MUDANCES "Larandland"



Así que ya sabéis, aún hay tiempo para disfrutarlo...
para más información, os dejo la web

www.festivalmudanzas.com/2008/

εïз...

7 chapoteos en el agua:

Meli dijo...

Tania pues a disfrutar de los espectáculos que se muestran. A mí me gusta la danza clásica, pero no está de más ver otros tipos. Ya nos contarás si ves algo que te emocione o impacte.

Besotes.

Adela Abós dijo...

Pues yo me apunto al "jipi-jopo" mismamente y si hace falta me llevo a Eloy a Cartagena. jajaja
Besicos

Anónimo dijo...

Tania:

Que entretenido que se abran estos espacios al público para mostrar los distintos tipos de danzas más aún la mezcla alocada de una con otra, de ahi salen cosas muy interesante.
Bueno te cuento que cuando estaba pequeña mi fuerte era el estilo Michael Jackson, y el pasito para atrás bieeeeeeeennn gane muchos concursos jajajaja, un poco más grandes los new kids on teh block y sus super coreografías jajajjaaj la Lambada tambien uuuuuuuuufffffff que momentos y ahora (bueno no he crecido mucho de porte jaajaj) las salsa es mi fuerte,la cueca, el punchi- punchi, el merengue, la cunbia, el cha-cha-cha y bueno un poquitin de tango empeño le hago aaahhhhhhhhhh sabes encantaría aprender a bailar flamenco desde que conoci a Dieguito el Cigala .
Bueno esa es mi experiencia en la danza jajjajaj
Petalos de besos y abrazos para ti, y a todos los habitantes danzarines del estanque.
Ada, organiza otra fiesta porque con esto me dieron ganas otra vez de bailar jajjajajja

Meli dijo...

Fiesta??? He oído fiesta????? Dónde??? Ehhhhh que ya sabeis que yo me apunto!!! No "sus" olvidéis de mí!!!!! Y eso .... a bailar el "breikindans", jajajajajajjaa.

Besotes!!!! Fiesta!! Fiesta!!!!

Beth dijo...

Esto también es sección CUIN (curioso e interesante)

Besitos**

FJ.MJ dijo...

De mudanzas te puedo yo hablar un rato jajaja y con experiencias muy recientes jajaja

Anónimo dijo...

vaya con que mudanzas o mu DANZAS ANDA SI ES QUE EL QUE NO CORRE VUELA, un saludo http://www.transportesranner.com