Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

¡¡¡Porque ya es primavera!!!


En el estanque estamos de "Primavera" ¿Es que nadie se ha enterado?

Basta de tontunas, bajonazos y demás. Yo me he cansado.... eso no nos mola a los patos y queremos marchaaaaaaaaaaaaa...........................!!!!



Por eso os convocamos a la


I Fiesta Estanque de Primavera



Tania, Lou, Karmen, Meli, todoooos........ venga... todoooooos a por el traje de baño y
"al agua patos".

Que síiii Karmen, que puedes saltar desde la luna. ¿Ves? Ese huequecico es para ti... pero atina que no sé porque me da que eres algo "patosa" ...jajaja

Nos haremos fotos.... porque nos encantan las fotos.... tenemos hambre de fotos... (vale Lou... tú puedes tirarlas).



Taniaaaaaa.... no chupes cámaraaaaaaaaa que luego salen movidas.

Tendremos musiqueta para mover las plumicas.... Meliiiii ¿te animas? Pollito amarillo .... ¿¿hace un baile?? Pero cuidadín con las manicas ... jajaja



Y haremos estanque-botellón, con champagne, birras, cubatas....... porque para el agua ya tenemos la del estanque. ¿¿Fernando, Javi, Juanjo, Jero, Cabelo, Margarita .... habéis oído??


Esta noche nos vamos a desmelenar, aunque mañana tengamos que ir a trabajar con gafas de sol.


Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee................ QUEREMOOOOS MARCHAAAAAAAAAAA!!!!

9 chapoteos en el agua:

Tania dijo...

estas locaaaaaaaa!!! jajajaja
y me encaaaantaaas! jajajaja...
lo sabiiias??

me voy a la pelu yo también para la fiesta!!!

que guapos salimos en las fotoos!!
yujuuu!!!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa a los patos...jajajajja me he reido mucho con esta invitación a la fiesta, que les parece si le agregamos unos toquesitos de música ¡¡salsera mi hermano y vamo´ a pachanguer!!! jajajajaj llevo el filtro solar, lo digo para que los patitos no queden como patos asados jajajaja.
Les envio muchos petalos de besos a la distancia.
Margarita La Hermosa (jajajaj tengo problemas de autoestima)

Meli dijo...

Marcha, marcha, queremos marcha, marcha!!!!! Que yo también me apunto!!!! Mis plumas de codorniz estarán divinas de la muerte esta noche para bailar al ritmo que haya!!!! Pero .... una preguntita ... puedo???? Si nos hacemos fotos y luego va Lou y las tira ... a dónde las tira??? Es para ir a recogerlas ... que estoy falta de fotos ... ande señorita ... deme usted una fotico!!!!!!! Jajajajjajaaj, marcha, marcha ... queremos marcha!!!!!!!

Besotes, bicos y demás ..... y te olvidaste de la sidrina, Ada ... que quiero culines de sidra también!!!!!!

Adela Abós dijo...

Cachis la mar.... Margarita si quieres salsaaaa... tendrás salsaaaa jajaja. Palabra de Pata "bodacha" hip hip.

La culpa es de Meli, que me ha hecho traer sidrina.

Meli que me he colaoo, que Lou no tira las fotos, las quitaaaa... con que guárdalas todas que te quedarás sin ellas. jajaja

Es que en Toledo yo decía "voy a hacer unas fotos" y el decía "voy a quitar unas fotos" . Allí está la explicación.

Bueno... que os dejo que yo sigo de fiesta.

Queremos marchaaaa... marchaaaa ... !!!!

Meli dijo...

Que ya está todo recogido. Que no os lo iba a dejar como un brevadero de patos!!!! Jajajajajajja. La llave ya sabes dónde la he dejado. Limpio, recogido y cerrado el estanque hasta mañana. Hip ... qué mala es la sidra .... y sin comer nada, peor!!!!! Bueno, no es que fuera mala, Ada .. que era buena .. digo que qué mal se sube en la cabeza!!! Bueno, que se sube bien .... quiero decir!!! Hip .... buenas noches .... aaaaaaaaaaooooooooooooooooaoooooooooooooo, y besitos patós.

Adela Abós dijo...

Meliiii.... la voz.... no grites....!!! Gracias por dejarnos el estanque escoscao y relimpio. Muack

Por cierto... has visto al barrer el teléfono de ese halcón con el que estuve bailando? Perdí el papelico donde lo apuntó.

Le preguntaré a Lou que igual lo tiene él, creyendo que es el suyo.

Besicos silenciosos... ufff qué mala es la resacaaa!!!

Adela Abós dijo...

Margarita... gracias por el filtro solar, es que estás en todoooo "hermosa mía".

Animadica te ví, espero que hayas disfrutado en la fiesta. jajaja

Besicos

Meiga dijo...

Jooooo.... no sé si seré "patosa", pero... lo que es seguuuuro es que soy leenta.. ayer me acerqué al estanque bien tempranito por la mañana, recién aseadas mis plumas, y todo estaba muy tranquilo.. y me fui...luego estuve todo el día "volando" de aquí para allá...

.. ahora resulta que ha habido fiestuki patuuuunaaaa.. y yo .. no he idoooo...

Sabéís?.. ahora mismo imaginaros a la ocaloca que se va en las sesione messengeras, pero muuucho más triste.. así estoy ahora ;-((

A ver si a la próxima llego (y me avisáis un par de días antes, visto lo viiiisto)

Espero que lo hayáis disfrutado, mis patitos y demás aves..

PD: yo seguiré en la luna (que es al final donde estoy toooodo el rato, por lo que se ve) Ah, Adelis, yo no "quito" fotos como Lou, ni "hago" fotos como tú, yo.."saco" fotos....jajaja...

Fernando dijo...

Feliz primavera a tod@s