Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Afganistán, tierra de contrastes. IV


Como "lo prometido es deuda", aquí os traigo una foto del río de Qala-I-Now en plena crecida.

Como veréis no tiene nada que ver con el charquito que racaneaba el agua a la madre y la niña del post anterior de esta sección. Eso sí .... su color sigue siendo marrón.

¡Arreee, bonita!


La verdad es que no se me ha ocurrido ningún título que recogiera la cantidad de matices que tiene la foto, que por cierto es muy buena, porque observándola, son tantos los detalles que se aprecian que resulta complicado resumirlo en uno: la fuerza de las aguas, la expectación de la gente, lo completo del pasaje, la seguridad del jinete....

Por eso me he dicho, pues venga... la yegua se merece el protagonismo (digo yo que será una yegua) que para eso es la que más se esfuerza.


2 chapoteos en el agua:

Javier dijo...

Pues sí que hay diferencia, ¡como del día a la noche! diría yo, aunque yo creo que la expectación de la gente igual se debe más a la cámara que hay enfrente que a la crecida del río y a la gente que lo cruza, que eso sí que estarán acostumbrados a verlo y a vivirlo.
De cualquier forma, una foto impresionante.

Adela Abós dijo...

Pues en el acuertalamiento hacían un concurso fotográfico cada semana y esta foto fue una de las ganadoras. A mí también me gusta mucho.

Besicos Lou y ponte buenico.