Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Dino Valls - Vídeo de sus obras


Ayer, alguien Anónimo (ignoro si es el mismo que lo ha colgado en internet) nos dejó un enlace a youtube de un video con obras de Dino Valls.

Yo creo que es increiblemente bueno tanto el montaje, las obras seleccionadas y la música, por eso lo he añadido a la entrada que pusimos en su día. Pero para que no se os escape... os lo pongo aquí.
No dejéis de verlo....


Anónimo, aprovecho para darte las gracias otra vez .. y oyeee.... ¿el video es de tu cosecha?
Si vuelves por aquí.... ¿nos lo cuentas?... jooo que los paticos somos muuuuyyyy curiosooossss.

3 chapoteos en el agua:

Javier dijo...

Un vídeo muy bien realizado, enhorabuena al autor, a mí personalmente me gusta la técnica de Dino Valls, pero no me gusta la temática de su pintura.

Unknown dijo...

Es muy bueno, su estilo es fantástico, y si, la temática es muuuy fuerte, pero yo recuerdo cuadros que me han dejado espeluznada por su temática, uno de Juan de Juanes (Martirio de san Esteban) otro es el de Pierre Bonnaud (Salomé) el de (Saturno zampándose al hijo) leches...Goya se las trae,también y como ejemplo de temática "repelús" el cuadro de Sta.Agueda de Zurbarán...menuda burrada de cuadro, la pobre mujer que le cortan las "mamelias"...
Por eso, este Valls, podria estar en la línea de locura del Bosco, y hablando del Bosco y la locura (La extracción de la piedra de la locura) otro cuadro para que se te encoja el ombliguillo.

Adela Abós dijo...

Tienes razón Clara. Las obras que comentas no dejan de ser menos turbadoras que la obra de Valls.
Gracias por tu zambullida en el estanque.
Muack