Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Tania Solerini, la restauradora más famosa del mundo mundial.


Igual me "despluma" la patica más guapa del estanque, es decir, nuestra Patica Restauradora, por "chafardearlo", pero.... no lo puedo evitar, tengo que contarlo... jajaja


El próximo mes de julio (síii, todo el mes) nuestra Patica preferida se va a Florencia a realizar un curso de restauración (noooo chicas, de restauración de las de verdad.. no de esas de apañar arruguicas).

Ya tiene quasi tutto preparado, y digo quasi tutto porque yo no lo estoy......

Es una mezcla de alegría (porque sé que esto es importante para "mi Tania" ) y de tristeza... (porque....jooooooo.... ¿¿¿qué voy a hacer yo sin ella todo un mes??? buaaaaaaaaaa


Vale... venga.. me mentalizaré... Un mes pasa rápido.

Pero eso sí, ni se te ocurra.... ¿ME OYES? Ni se te ocurra echarte un novio italiano. Que según tengo entendido, son muy somardicas. Con que nada de festejar fuera.


Si quieres novio, que sea nativo. A ver si se te va a quedar allí "pa" siempre.... jajaja


PD. Sabes que te echaré de menos y que este mes se me hará muy largo, pero también sabes que estoy feliz de que tengas esta oportunidad. Sólo hazme un favor: Disfruta a topeeeee..... ¿THDKTK?



Vocabulario

Chafardear: Cascarlo, contarlo, irse del "pico".
Festejar: Ennoviarse, decirse cosicas al oído y agarrarse de las "alicas".
Somarda: Que la mata callando.

5 chapoteos en el agua:

Tania dijo...

estas loca perdíiiiia
jajajajaja!!!! pero perdíiia!!!

aiiiiiiins!! lo que te voy a echar yo de menos en Florenciiiia!!!
venteeee! venteeee! por fiiiiii!!!


me mola el post, es divertiiiiiido! jajaja...
te quiiiiiiiierooo!!!

εïз...

Meiga dijo...

Andaaa...jajajaaaa... qué bueno el post Adelis... ¿Que la Taña se va a Florencia?... ainss.. la luz de Florencia al atardecer Taniiiiii eso sí que es bonito...

Ah, y Adelis tiene razón, cuidadíiiiiin con los Italianos, jajajaaaaaa...

¡¡Enhorabuena Tani!!... disfruuuuta (que me consta que lo harás, jajajaaaa) Eso sí, PASE LO QUE PASE ALLÍ... vuuuelve, que si no la Adelis no levantará la cabecica..

Baciooooooooooos :-)

Beth dijo...

Novio no, pero un ligue te dejámos jejeje
Y si te enamoras allí que se venga él a España :P

Tania dijo...

karmeeeeeen! que siiiii, que me voy a florenciiiia!!! que me queda nadaaa! diiiiias!!! aiiins que nerviiios, tu te quedas encargada de cuidar e mi patita rubiiia!!!

beth, un ligue?? soloooo?? jajajaja....
que nooooo, que nooo!!!
que con uno me valeee, pero si se enamora que se venga, que yo quiero estar aquiiiii.... jajajaja

besiiiicos guapicas miiiias!!

εïз...

Meiga dijo...

¡A sus órdenes, Patica Taña!! yo me encargo de mantener a Adelis "entretenida", le robaré moñacos, y amotos, y charraré con ella para que no tenga mono de la sesiones messengeras (se dice asín?)

Disfruuuuuuuuuuta, guapísima... Muack