Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Expo 2008. Fotos nocturnas


Ahora mismico nuestro Pato Lou, acompañado de su señora Pata Marichita están camino de Zaragoza. Vienen a ver la Expo y de paso a darse una vuelta por aquí. (Dado el clima de su tierra igual se me deshidratan).



Acuario Fluvial (el más grande de Europa)

Como hace días que no os pongo nada de la Expo, aprovecho esta noticia para poneros unas foticos.


Avenida 2008. Pabellón de los países de América Latina a la izquierda

Desde mi punto de vista hay dos Expos, la diurna y la nocturna. Mi preferida por lo que de espectáculo visual supone (ya que yo soy muy "mirona") es la nocturna.



Plaza Expo. Escultura "El Alma del Ebro" del artista Jaume Plensa

Vista general de las Plazas Temáticas. El PIlar al fondo

Por eso las fotos que os he puesto son de noche. Otro día os pondré otras diurnas ¿vale?



Espectáculo nocturno "El Iceberg". El escenario está instalado sobre el cauce del río Ebro.


¡¡¡Espero que os hayan gustado!!!!


8 chapoteos en el agua:

Beth dijo...

Creo que a mi también me gustaría más visitarla de tarde-noche. Más que nada por el calor, pero también por la luz.
Hace poco estuvímos en Valencia, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, está rodeado todo agua, ¡imagínate las ganitas que me entraban de darme un baño! y no se podía, aysss.

Adela Abós dijo...

Pues Beth, venteee.. que aquí se mete la gente en los estanques y nadie te dice nada, además está el pabellón de Lithuania en el que puedes salir hecha una sopa (que me lo digan a mí jajaja, sin proponérmelo me mojé hasta el DNI... y el laberinto del agua y el pabellón digital... donde puedes disfrutar mojándote....

Beth dijo...

Hemos estado mirando para ir. Y no lo descartamos...¡a ver si algún finde nos podemos escapar!

Si nos podemos mojar ¡yo disfrutaré! :P

Anónimo dijo...

Que bonito, la noche tiene su encanto definitivamente, pero cuando ves que se ilumina de esa forma tan especial, pucha vale la pena verlo.
Gracias por traer a mi, cosas que jamás pensaría yo ver, tal vez...quien sabe, algún día llegaré por ahí a verte, igual que Lou, (claro que con mis 35 parientes jjiijijijiji) y Lou no te preocupes que por tu casa igual puedo pasar jajajajajaja.
Besos para ti Ada, de verdad que me alegra poder compartir contigo a pesar de la distancia.
Abrazos a todos los habitantes del estanque, de una MARGARITA

Adela Abós dijo...

Si vienes dímelo Beth.... y nos vemos por la expo... hace??

Adela Abós dijo...

Margarita, sólo 35 parientes?? Eso no es nada jajaja..
Respecto a intercambiar cosas también tú me traes cosas impensables a mí.. SIRIPIII
muack

FJ.MJ dijo...

Me ha impresionado esta nueva visión de la Expo Ada, espero que sigas informándonos al detalle por el estanque pues no voy a poder visitarla definitivamente.

1saludo!

Adela Abós dijo...

Jooo... qué penica, Javiii!!!!
Pero tranquilo que te iré poniendo algún pato-reportaje que otro.
2saludos! ;)