Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Mamá adoptiva... εïз


Ya soy mamá adoptiva!!! Tengo dos patitos, más boniiiiiicos!!!
Se llaman Lula y Pusi.

Como yo lo hice a través de internet, no tengo el papelito de adopción como Ada ( todo es legal, eeeh! que no me busque la "pasma", que son miiios ) así que les he hecho yo una fotito a mis peques antes de que vayan para Zaragoza...

Con el número 5044 : LULA (es algo presumidilla, y me ha dicho que le pintara los morricos pa la foto)



Y con el número 5045: PUSI (que acaba de venir del cole y lleva hasta los tirantes)



Adaaa! cuídamelos que van pa allá!!! vigilalos el día de la carrera, no se te escapen de vista, aunque con ese look, no creo que pasen desapercibidos!!! jijiji...

(Un secreto, creo que están enamoradiiitos, van dando suspiritos de amor por toda la casa, aunque creo que es él el que no se decide....jijiji...)

mil besiiiiicos

εïз...

5 chapoteos en el agua:

Adela Abós dijo...

jajaja... me encantan... Las coletas de Lula son muy graciosa y la cara de empollón de Pusi es lo más ... jajaja

Te los vigilo y más a Crispín que le ha gustado Lula y ya está diciendo que el día de la carrera le va a hacer "aguadillas" a Pusi para quitarle la chica jajaja

Muaaack Mami-loki jajaja

Anónimo dijo...

Hola Tania, soy pollito cuando Ada no esté yo te vigilo a los chiquillos, y cuando esteis en Madrid me los llevaré a dar una vuelta por el ebro, ¿las gafas de Pusi son de alain aflelow? (es por si te han dado 2 pares para que me mandes en el mismo envío las otras para mi que son verdes como las mias y me pegan). un besico

Anónimo dijo...

Preciosa pareja!!
Buen fin de semana a tod@s

Tania dijo...

pollito, síii! son de 3x1!! ahora regalan unas de sol tambien, asi que te las mandaré todas, y un par de tirantes también! y gomicas del pelo de lula, que ella es muy coquetuela y se las pone a juego con las plumicas!!!

gracias por cuidar de ellos, como se nota que eres de los suyos, y los sabes manejar!!!
entre patos-pollo queda el juego!!!
jajaja...

besiiicos

εïз...

Tania dijo...

gracias Fernando, han salido a la mamá adoptiva!!
jajaja

un besiiito

εïз...