Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Sígueme...εïз


"Me enamoré de tí y qué importa si no es sano...
...me divierto si te pienso y te pienso sin pensarlo"

Me encanta esa frase...como aún no se puede poner el video oficial, ahí va el enlace Sígueme



que ganicas tenía de que sacara nuevo disco...
este chico tiene magia en la mirada!!!

εïз...

3 chapoteos en el agua:

Adela Abós dijo...

Melansiosaaa... no miréis al príncipe a los ojos que el azul os hipnotiza.... jajaja

FJ.MJ dijo...

La canción es muy buena, me gusta mucho el ritmillo, los coros y la producción. Se supera en cada disco, que no es poco.

1saludo!

Beth dijo...

¡Qué peazo de frase! la copio para mi blog, ¿vale?...

Manuel Carrasco encima de guapo se le ve buena persona.