Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Partidazo del CAI contra el ESTUDIANTES


Hacía días que no os hablaba del CAI Zaragoza (mi CAI). Creo que la última vez fue cuando os conté que por fin "ÉRAMOS ACB".


Pues bien, hoy ha sido el tercer partido del CAI en casa desde el comienzo de liga.

Perdimos los dos primeros contra el PAMESA y el FUENLABRADA, pero hoy nooo.... hoy he disfrutado, sufrido, gritado, saltado, abucheado, aplaudido.... pero al final, lo que importa, es que hemos ganado al ESTUDIANTES por 89 - 85, con prórroga incluida, y habiendo estado 16 puntos arriba a 12 minutos del final.

Partidazo increible del equipo, a pesar de alguna que otra decisión arbitral algo rara (como la técnica a Estarosta o el toque a Vitoriano a quien un árbitro no ha permitido sacar rápido al final del partido), con especial mención a Lewis y Arteaga, y como no al "Profesional" Paolo Quinteros que una vez ha podido librarse de la férrea defensa a la que ha estado sometido sobre todo al comienzo del partido, ha dejado claro que en los momentos críticos es cuando uno demuestra de qué madera está hecho.

Quinteros duramente defendido en el partido de hoy

Sé que a la mayoría os dará igual... pero es que yo estoy muy contenta del partidazo que he vivido y jolín.... quería contaroslo.

Besicos.


3 chapoteos en el agua:

Fernando dijo...

Suerte al CAI
Buena semana a tod@s

Tania dijo...

biiiien! me alegrooo!

gracias FER!!!

besitos a los dos!

Adela Abós dijo...

Gracias Fer. Muaaack

Besicos para ti también, Tañaaa...