Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Voces...εïз


La red VOCES la forman un grupo de personas vinculadas al mundo de la cultura y comprometidas con la lucha contra la pobreza y la exclusión social que afecta a la infancia. Los impulsores de esta iniciativa están firmemente convencidos de que es posible construir un mundo justo y sostenible para todos, tal y como se propone en los Objetivos del Desarrollo del Milenio (ODMs).

Entienden que la CULTURA es una herramienta fundamental para ampliar las oportunidades de los niños y las niñas y para lograr su pleno desarrollo e integración.

SU COMPROMISO SE CONCRETA EN:

1. Promover la sensibilización y toma de conciencia de los ciudadanos de los países del norte para que se comprometan en la construcción de un mundo basado en los derechos humanos.

2. Impulsar y apoyar programas de cooperación en favor de los niños y las niñas que promueven la cultura y el desarrollo de las capacidades necesarias para vivir dignamente.


εïз...

2 chapoteos en el agua:

Elena dijo...

Bonita entrada para un día como hoy!

Gracias :D

Por cierto, que Andrés Suárez suena muy bien ;-)

Adela Abós dijo...

Y quién es Andrés Suárez??? Ahh... síi... el amigo de Tontxu no??.

Bonito post, lástima que me lo perdí antes, cuando se me quemó el router...