Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Ya lo tengo...εïз


Ya lo tengo...
por ansiosa me he tenido que esperar una semana más, pero ya está... así lo cojo con más ganas...




"quizás exista alguien en el mundo,
no en éste, ni en el mío, ni en el tuyo,
que, por casualidad, en un segundo,
se cruce en tu camino sin cambiar tu rumbo"


εïз ...

5 chapoteos en el agua:

Adela Abós dijo...

Bienn.. pobrecica mía... con lo ansiosa que es ella... Anda, que no lo habrá pasado mal..!!! jajaja
Muack

Elena dijo...

A mí me ha pasado igual que a ti, sólo que yo lo he conseguido hoy, día 14. No sé qué habrá podido pasar.

Por cierto, que te comenté en la otra entrada, pero bueno, me repito: descubrí vuestro blog por casualidad y tiene muy buena pinta. Ya os leo por aquí :D

Tania dijo...

que sorpresa elena!
pues nos alegramos profundamente que hayas caido por el estanque, aqui ya eres una mas,así que pasa hasta el fondo que hay fiesta y puedes poner la plumitas a remojo!!

besicos y gracias por venir!!

por cierto, me alegra que también seas fan de Tontxu... aiiiins! como me gusta!!

besicos

Beth dijo...

¡A disfrutarlo!

Fernando dijo...

Precioso post!!
Buen domingo para tod@s