Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Link: la mascota del CAI Zaragoza


Aquí estáaaa, la he conseguido.... Tengo una foto con Link, la mascota del CAI Zaragoza.

¿A qué estamos muy monos los dos?

De paso mirad el ambientazo que hay en el pabellón cuando juega el equipo en casa.



4 chapoteos en el agua:

Meiga dijo...

Qué guapa la "güera" jijiji... El bichito síiii, es muy mono, muuuuy mono, "mono TOTÁ" ¡cuánto pelo, Dios mío! :/

Bicos ....

Tania dijo...

toma!!!
que guapos los dos!!!

una dudilla...
quién es Link y quién es Ada??
jijiji...

Adela Abós dijo...

Karmen...

jajaja.. te juro que lo de "güera" me había dejao pillada (tanto que he estado a puntico de sacarte al "killbill") jajaja.

Para los que no lo sepan (como yo, hace ná) güera es rubia en ¿romano? jajajaja
Muaaack

Adela Abós dijo...

Taniaaa... está claro, yo soy la de las axilas sin depilar (que "me se" rompió la "epileidi") jajaja.

Besicos locaaa!!