Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Hoy cumple añoooosssssss!!!!!


¡ P O L L I T O !



...para tirarte de las plumicas... !!!!

¡Que pases un día muy feliz y que tengas muchos regalicos!
El nuestro....un bono-cuack para que vengas a bañarte al "yacusi" del Estanque todos los días durante un año.
¡¡¡¡Muaaaaackkkkk!!!



12 chapoteos en el agua:

Anónimo dijo...

Gracias, Gracias,

Y yo con estas plumas......gracias por el bono, pienso aprovecharlo aunque solo me moje las paticas (ya sabes...de los cuarenta p'arriba no te mojes la barriga). Besicos y que tengais buen dia en el estanque.

Meiga dijo...

Japi birdi pollituuuuuuuuuu, japi birdiiii pollituuuuuuuuuu ... lalalaaaaaa la la la laaaaaaaaa... Japi biiiirdi pollituuuuuuuuuu....

Oye, que yo no corro a verte, mejor voy volando, que es menos cansao! jajajaa

Adelis: no seas cuutre, que el bono ese no lo necesita; tiene derecho al baño diario ya por el hecho de ser familiar de una 'miembra' del estanque.. liiista... enga, estírate... jajajaaa

Muack ;)

Anónimo dijo...

Gracias Karmen, pssst.psst...(aqui susurro) a que no sabes que me ha regalao la Pata-Ada aparte del bono-Jacucci pueeeeesss tachan ¡¡una tabla para hacer gimnasia con la wii, ahora que caigo (pollito sorprendido) me estará diciendo ¿gordo y cochino? no lo entiendo ¿como voy a ser cochino si soy pollo? no sé voy a vigilarla con esmero por si acaso. bueno a tí muchas gracias, besicos.

Anónimo dijo...

pues felicidades a pollito hombre! por felicitaciones que no quede!

Anónimo dijo...

Gracias Tito, sácame de dudas, ¿lo de Tito es porque cuando te presentas dices Hola! soy Tito,
Pa-tito y por eso vienes por el estanque? bueno, saludos y gracias de nuevo.
Ah! no te fies mucho de las patas que hay aquí porque me parece que se han deshecho de un pato que había antes en el estanque, hace mucho tiempo que no aparece.......

Adela Abós dijo...

Ves la que has líado Karminiiiiisss???

Cagontó!!! Es que no puedes tener el pico cerrado OcaLoca?? jajaja.

Ahora tienes a Pollito con la mosca debajo la pluma jajaja

Adela Abós dijo...

Mira a Mati.. qué majete!!!! ;)

Adela Abós dijo...

Pollitooo.. tú ni caso.... no dejes que te coma el tarro la Reina, que ya la conoces...tooo lo quiere controlar (hasta tus baños) jajaja...

Mis regalicos han sido bien intencionados.... porque ..... ¿quién te quiere a tiiiii??? jajajaja

Muack

PD. Aunque no me has invitado a pastelillos.. eso.. lo apunto.. ;)

Meiga dijo...

Ay, pollitus mosquis... ¡pobre! me temo que el regalito de la pata tiene "mensaje"... ¡¡seráaaaaaaaaa pendeja!!.... aunque.... oye... pssst.pssst (another susurro) ¿y siiiiii nos estamos equivocando? ¿y siiiii el mensaje es: no me quiero alejar de ti, mi pollito querido, mientras haces tu gimnaaaaasia, asín que.... la haces en casa" jajajaaaa... démosle una oportunidad a la pata...

Lo sé, lo sé, no se puede ser taaaan buena como yo..loca, pero buena....

Cuuaacks...

Anónimo dijo...

Gracias reina por tus palabras, bien pensado será por eso y yo no entendile (fallóme la intuición femenina).
Bueno si necesitas un bono-baño o una vuelta en la tabla de wiinfiirsung cuenta con ello por ser taaaan bueeena. bicos aragalos

Unknown dijo...

tarde pero seguro...........
felicitaciones por el cumple!!!!

un abrazo, diosa

Adela Abós dijo...

Holaaa. Adri.... ¿qué tal las vacaciones?... Espero que hayas disfrutado.
Un besico.