Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Para mi chica favorita del estanque...εïз


Rubia!! que se que estoy perdida ultimamente y tengo el estanque descuidado, pero te prometo que cuando acabe con todo lo del carnaval, vuelvo a la carga y te ayudo en las tareas "estanqueras", que no seas tú solita la que hace todo en el estanque!!! Tendré que pagarte unas vacaciones a una laguna lejana para que descanses y me perdones....aiiiiiiins!!!

Un regalito, para tii... Nubla, "día a día" (que me gusta mucho, y quédate con esta frase, porque sin ti soy un desastre...jijiji)

"ay menos mal que yo te tengo aquí"

Para ti...



Por cierto, THDQTK???

pues Te quierooo!!! εïз

8 chapoteos en el agua:

Adela Abós dijo...

Ooohhhhh!!!.... snifff... ¡Qué desbordo el estanque por tu culpa!!!
Gracias... pavica mía... graciassssss (muaaack)

Adela Abós dijo...

Ayyyy.!!!. qué "gonita" que no me canso de oirla!!! (Muack otra vez)
jaja

Liz Marin dijo...

uhhhh q bonito yo tambien quiero q me dediquen una cancion asi jejejejej


besitosss y no la dejes solita mucho tiempo....

Anónimo dijo...

que bonito, que bonito, que bonito (imaginad que lo estoy cantando) ;)

Fernando dijo...

Muy buena
Buena tarde a tod@s

Adela Abós dijo...

Pues ya sabes Eli que a veces... los deseos se cumplen .. ;)

Adela Abós dijo...

jajaja... yo me lo imagino Mati... (se te oye feliz..) jajaja

Adela Abós dijo...

Hola Fer....(muack)