Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

MIRAR Y ADMIRAR: The Voca People


Hoy estoy reventaica... y me voy a dormir ya, porque como dice Tania: "me estoy sopando" o "se me escapan los pavos" que para ella es lo mismo...

Pero antes, os dejo este vídeo que me han envíado por correo. El grupo se llama "The Voca People" que según mi traducción libre viene a decir algo así como.... "El Pueblo se va a quedar con la boca abierta" jajaja


¡¡Os va a encantar!!
¡Buenas noches! zzzzzzzzzzzzzzzzzz



8 chapoteos en el agua:

Unknown dijo...

son estupendos!!!!!!
la vestimenta no me gusta mucho, pero vale la pena escucharlos..........jajajja

besos, reina

Meiga dijo...

Ufff... eso sí que es dominio de una buena variedad de estilos... aunque.... quizá tiene razón Adrisol y le falla un pelín el estilista... y el coreógrafo, jeje...

Bicos y buen puente laaargo.

Elena dijo...

La voces estupendas, pero el asesor de imagen se ha lucido! Que lo echen!

Buen finde ;-)

Adela Abós dijo...

Estoy de acuerdo con vosotras CHICAS.

Si es que me recuerdan a una peli de Woody Allen, en la que sale disfrazado de espermatoide... jajaja

Un beso a las tres por vuestra fidelidad.

Trimuack!

Tania dijo...

como molaaaaaaaaaa!
aunque mejor no verlos, solo escucharlos!
jajajajajajajaj
bueniiiiiiisimos!
como los Vocal Tempo!
que por cierto, donde andan ada???

Adela Abós dijo...

Pues a mí me gusta verlos, jajaja.. me parto... que son muy graciosos.

Y sobre los Vocal Tempo, ni idea Tania. Sé que vivían en Zaragoza, pero lo mismo han triunfaooo y están por otro sitio...

Unknown dijo...

por DIOS son de israel y en un grupo tan talentso como the voca people...lo q menos se debe mirar y criticar es el vestuario..dediquense a ver su talento....

Adela Abós dijo...

Dina María no te enfades, que no íbamos con mala intención.

El talento lo tienen a capazos y son geniales, pero tienes que reconocer que la vestimenta llama la atención...

Pero si eso te supone un disgusto.. nos disculpamos.

Un saludo.