Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Hasta pronto "friends"


Ya tengo todo preparadico. Mañana me voy de viaje. Me llevaré una libretica para intentar haceros a la vuelta una buena crónica del viaje.

He mirado en internet y parece que va a llover en Londres. ¡No importa. A los patos nos encanta el agua!

Os dejo una foto de recuerdo. Aunque cuatro días pasan enseguida...

¡Un muack-cuack para todos!

8 chapoteos en el agua:

Liz Marin dijo...

ahhhh ahora estoy yo q trino donde me meto yo? en la maleta? en el chubasquero? jejejejeje no dejarme en tierraaaaa

besitossss y pasalo muy muy bien,ya nos contaras....

Tania dijo...

estas loquiiita!jijiji
te echaremos de menoooooos!
traeme algoooo! un pato londinense guapeton o algo que me saque de paseeeo!
vale????jijijiii

Unknown dijo...

que disfrutes estos días!!!!!!!!!!

debe ser maravilloso conocer londres!!!!!!!
vive momento a momento y saca muchas fotografías para compartir.....


te deseo lo mejor..

besitos, reina

carmen dijo...

feliz viaje,volver prontito ya os hechamos de menos.

Un besito con cariño.

Meiga dijo...

Espero que lo disfrutes... y cuando vuelvas cuentanoslo tooodo, tooodo, tooodo... buuueno, casi todo... jeje...

Muuuuas

PD: Qué guaaaaaaaaaapa estás en la foto... jijiji

PD: Tania, olviiiiida que te traiga un londinense guapetón, no existen...jajajaa...

Elena dijo...

Uff! que me he desconectado unos días y resulta que ya te has ido! Bueno, pues supongo que te lo estás pasando very, very good.

Espero ansiosa tu crónica.

Margarita dijo...

Ada:

Aprobecha muy bien el viaje y codeate con tus pares, osea la realeza, tú ya sabes, los guapetones principes, la reina madre y todos los demás, aaaaahhhhh y a ver si entrevistas al o la jardinera real de allá y me traes novedades floristicas de ese lado del mundo jijijiji.
Espero que llegues y vuelves bien y solo con lindas novedades.
¡¡¡Dios guarde a la reina!!!.

Adela Abós dijo...

Pero qué desastreee.... si no había respondido a ninguno de vuestros comentarios... (ya me castigo yo misma de cara a la pared...)...

Gracias a todas por vuestros buenos deseos.

Eli... lo siento pero una pata traviesa se metió en el hueco que tenía reservado en la maleta para ti... La siguiente vez no la dejo salir de casa y te llamo..

Adri, hice un montón de fotos. A ver si voy subiendo alguna para que las veáis... Y sí, tenías razón, ha sido maravilloso.

Gracias Carmen, qué majica, en la sombra pero siempre allí.

Karmen pues foto no tengo pero sí que grabé en video a un Londinense rubio y cachas y muy guapetón. Si descubro la forma de robar la instantánea la subo para que Tania nos dé el visto bueno.

Elena.. que ya has visto... que la pata loca se me ha adelantado en la crónica.. ¿Y ahora qué os cuento yooo?

Margaritaaa... que sí.. que te he traído novedades florísticas... pero es que he hecho como 600 fotos (y os prometo que no exagero). A ver si las organizo y os enseño unas pocas (no os asustéis.. jajaja). Por cierto, la Queen estaba en palacio, pero no me pudo recibir porque se estaba haciendo la pedicura..

Un beso enorme y agradecido para todas... MUUUUUAAAAACCCKKKK