Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

¡¡Va por ti, Michael!!


¡A mí.... me ha dolido!

12 chapoteos en el agua:

Elena dijo...

Me he enterado en la jubilación de mi compi y creía que se estaban quedando conmigo.

La verdad que, aunque no era muy fan, reconozco que era genial, así que a mí también me ha dolido.

Un besito.

Adela Abós dijo...

Hola Elena... que os tengo descuidados.. jooo...
A ver si pudeo venir a limpiar el estanque más a menudo....

Que estos patos me están contagiando la vagueza!! jajaja

Un besico para ti también...muaaack

Unknown dijo...

a mí también me ha dolido, porque si hurgas un poco en su historia, terminás viendo a un pobre niño rico e infeliz....
buscando las respuestas en todas sus operaciones y por supuesto no encontrando ninguna......

el rey del pop, sin duda..
ojalá sirva para espejo de muchos personajes...

besitos,reina
gracias por este homenaje

Tania dijo...

A MI TAMBIEN!!!!!!

Adela Abós dijo...

Pues eso espero Adri, que por lo menos la gente observe y aprenda de los errores ajenos. Es una pena desperdiciar la única vida de la que disponemos.
Un besico.

Adela Abós dijo...

Ya me lo imagino, Tania... (Muaack)

Meiga dijo...

Leí no sé dónde (todo el mundo opinó sobre ello) que fue un hombre que murió sin haber sido niño ¿hay algo más triste que eso?

Sí, es una pena...

Muuuuacks, reina VAGUITIS... jijiji

Adela Abós dijo...

Pues no... Karminis... no hay nada más triste que perder la infancia.

Muaaaack

PD. Y no soy vaguitis... que estoy pintando mucho y no llego a todo.. jajaja... (chivota ;) )

Margarita dijo...

Holaaaaaaaaa:

Estoy de acuerdo con todas las opiniones, era un pobre niño rico, que nunca crecío y nunca supo como vivir feliz su vida, seguramente trató de rescatar una infancia que nunca tuvo, y cometio muchos errores.
Es incleible pensar que entra más grande era su fama, más grande era su autodestrucción persona. Esto de ser famosos tiene más cosa malas que buenas, al parecer, Michael no era la excepción, con pena se puede ver la vida que llevo por ejemplo la mítica Edith Piaf, adicta a la morfina, que la llevo a una destruciión evidente tanto física como mentalmente, nunca pudo ser del todo feliz, Hector Lavoe, es otro ejemplo, adicto a las drogas, no solo se destruyo el mismo sino que arrastro a su familia a la desgracia, el mismo Elvis, como no recordarlo, jóven, apuesto, talentoso, también entre más grande era su fama, más grande fue su propia destrucción.
Les quiero contar, que me sorprendío mucho su muerte, en realidad creo que nunca nadie lo penso, al mismo tiempo me trajo muchos recuerdos de infancia, fanáticas con mi herman de este cantante, yo lo imitaba, incluso en la escuela gane un concurso por eso jajajjajaj mi máma que de idiomas no entiende nada me recuerdo que me decia, ya hija baile y piluchín jajjajaj por el tema Billy Jean, jajjaja así que era la entretención de la familia, siempre me pedían que bailara.
Prefiero recordarlo así, y recordar lo feliz que fuí en aquella época.
Un abrazo a todos los habitantes del estanque

Adela Abós dijo...

Margaritaaa.. tú imitando a Jackson? jajajaja
"pa verte"...

Por casualidad no tendrás alguna foto de esa época... por fii.. si la tienes ponla en tu blog.. Que queremos verla!! xfiiii xfiiiii ;)))

Amylois dijo...

Que fuerte me parece, pasaba por chafardear un poco por tu blog, que me encanta!!! Pero esto me supera, y no puedo más que pronunciarme de la mejor manera que pueda.

No entiendo porque publicas este enlace con las desgracias que se han sucedido en el mundo, y me lo enlazas a la muerte de Maiquel, COMO QUE VA POR TI, vamos a ver, no lo admito cariño.

NO ADMITO QUE PONGAS A LA MISMA ALTURA LAS DESGRACIAS DEL MUNDO QUE SI SON PARA LLORAR, PERO PARA LLORAR LA HUMANIDAD ENTERA, CON UNA MUERTE, DA IGUAL DE QUIEN SEA, UNA MUERTE QUE SE SUCEDE EN EL PLANETA CADA SEGUNDO. PORQUE ASI ES LA VIDA, Y NO CONSIENTO, QUE ME PONGAS A UN BUITRE A PUNTO DE COMERSE A UN MORIBUNDO BEBÉ, Y ME PONGAS VA POR TI MAIQUEL. buff, me entra fiebre!!! Jajajaja es que es muy fuerte patita!!!!

Y encima, vale que lo admiremos,vale que canta bien, pero era una persona a mi parecer despreciable, simplemente por el hecho de odiarse a si mismo por ser negro. Ya no tiene perdón de Dios, ni estará en el cielo, fijo.

De cualquier modo, perdona por imbadir tu espacio así, de esta forma descontrolada, pero es que...no he podido.

UN PATOBESO, jejeje.

Me encanta esto del idioma patuno jejeje.

Adela Abós dijo...

Hola Amylois...

Primero, perdona el retraso en responder a tu comentario, es que me has pillado en "pleno vuelo migratorio".

He estado fuera del "estanque" de vacaciones.

Segundo, jajaja... tranquilízate que no es para tanto.

La cosa es más sencilla de lo que te parece.

Se muere Michael J.

Desconozco como era la persona.

Me descoloca el personaje (mitad real, mitad inventado).

Me apasiona el artista. Y me duele que se muera.

Busco una de sus "mis canciones" preferidas y se la dedico. Yo no he puesto las imágenes en la canción. Simplemente he cogido el vídeo de internet.

No hay por qué echarse las manos a la cabeza ni buscarle "3 patas al pato" .... jajaja.

Es un simple homenaje a uno de mis artistas preferidos. No es ningún "pato-reportaje" ni ninguna "pato-opinión". Es una simple dedicatoria.

Me encanta que te pasees por aquí y que te guste nuestro pato-lenguaje.

Por cierto, enhorabuena... por "tu próximo patito" ;)

Un beso